Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

martes, 19 de abril de 2011

Here comes the SUN! lalalala


Sol. Playa. Risas. Vestidos marineros. Sandalias marrones. Mojitos cargados. Noches-día. Y días-noche. Crema solar. Colchonetas rosas. Brisa suave moviendo su pelo. Paellas. Helado de tarta de queso. Helado de frutas del bosque. Micolápiz. Frigopie. Vistas al mar. Gaviotas. Castillos de arena. Besos salados. Viajes en coche. Naturaleza. Gente. Azul. Cócteles. Reencuentros. Aftersun. Piscinas. Medusas. Sonrisas. Días que duran 30 horas. Perdona si te llamo amor. Más helado. Ahora de yogur. Paseos. Discotecas. Muchas. Música en el coche. Luces de neón. Toallas. Gafas de sol. Prácticas de coche. Besos dulces. Blanco. Arena. Alegría. Conciertos. Cerveza. Fiestas ibicencas. Saltos. Gritos. Más sonrisas…


1 comentario:

  1. Heyy! ;D
    Me llamo María! ^^
    Me encanta tu blog, me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, como la música. Me fascina, extremoduro, marea, los rolling,los beatles, the who! Son mis ídolos.
    Ademas, me encanta la canción que has elegido para poner de titulo en esta entrada: Here comes the sun, de The Beatles. Magnifica elección.
    Sencillamente impresionante. Un beso! :)

    ResponderEliminar