Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

lunes, 2 de abril de 2012

Déjame que te remache sonrisas de hierro.

Yo quiero alguien diferente, extraño, cabrón, loco, cariñoso cuando no tiene que serlo, quiero que me sonría y me alegre el puto día gris, alguien con quien pueda compartir mil historias, y con quien pueda guardarme diez secretos, alguien que por un simple guiño de ojo me atraiga a el y no pueda resistirme a comerle la boca, alguien salvaje y diariamente, que me suba al cielo con un te quiero, que sea capaz de ponerme celosa, que sea orgulloso pero a la vez humilde, alguien enamorado de mis defectos y de mis pocas virtudes, de mis increíbles ganas de compartir todo con el, porque si pido algo, es especialmente, es que sea lo más imperfecto posible, eso lo vuelve perfecto para mi.



5 comentarios:

  1. Hola,mee eh pasado por tu blog y me encanta,te sigo vale? sigeme este es mi blog :
    http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, me encanta la música.. (: es precioso. te sigo! pásate por el mio ;http://sonrisassaladas.blogspot.com.es/ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, creo que lo que más me llamó la atención de tu blog es que escogiste fotos solo hechas por ti, lo que le da mucha originalidad:) Que todo vaya bien, besos♥
    Me harías un GRAN favor si me siguieras en el blog : http://goodmorning-princess.blogspot.com.es/ ( te espero ♥ )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo si te apetece pasate por el mio. Unbeso :D
    patriciavegacampos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar