Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

sábado, 24 de septiembre de 2011

Que me sabe a libertad callarme entre tanto ruido


Siempre hablo de lo mucho que quiero a una persona. Pero realmente, ultimamente, estoy empezando a ver la realidad...
NUNCA he tenido el amor de nadie, si, he tenido 2 novios, pero NINGUNO me quiso, NINGUNO, me utilizaron y jugaron conmigo, y ya ultimamente, me estoy viendo muy muy sola, y con las amistades que tengo ya no me basta. Quiero a alguien a mi lado, y sé a quien quiero. Pero esa persona..yo sé lo que quiere, y no se da cuenta de el dolor que me provoca, de que como me duelen muchas cosas que aveces me dice. Muchas veces he pensado en decirle ''y porque no haces el esfuerzo de intentar quererme??'' pero sonaria muy egoista..
Pero ya va mucho tiempo que estoy sola y no me queda esperanza de nada..
A esa persona que yo quiero, yo daria todo por esa persona, intentaria cambiar todo lo que no está bien en mi vida, y seria mejor persona, y no seria tan infantil, lo haria, por mi, porque sé que debo hacerlo y por el, pero el nunca se va a fijar en mi de la manera que quiero, y ya estoy cansada, cansada de callarme muchas cosas...Cansada de fingir una sonrisa ante todo el mundo diciendo que todo está bien ...


1 comentario:

  1. A lo mejor te trata así porque no sabe lo que sientes por él realmente. No estés mal, ya verás que mejorarán las cosas entre vosotros :)
    Te espero, un beso <3

    ResponderEliminar