Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

sábado, 4 de enero de 2014

Los pequeños detalles mueven el mundo.

Jodida Teleología, ella y sus finalidades. "Todo está regido por la finalidad". La desgracia es que parece ser que desconocemos cual es nuestra finalidad y actuamos de forma que intentamos complacer a la sociedad, aunque en la mayoría de los casos, esta ni siquiera nos gusta. ¿Será esta nuestra finalidad?¿Estaremos hechos simplemente para agradar a una mayoría que despreciamos? Yo creo que no. ¿Por qué lo hacemos? Vivimos con miedo a hacer cualquier cosa por las consecuencias que esto podría tener. 'Si no hacemos nada, nada va a empeorar'. Parece que hubiéramos firmado un contrato en el cual, alguien cansado de su vida, nos asegurase una vida estable y sin cambios. Nada iría a peor, si, pero tampoco a mejor. Y es que la vida es un equilibrio cuando algo mejora, otra cosa empeora. Y aquí estamos en un punto intermedio con todo estable, nada bueno, ni nada malo. Movidos por el miedo que nos da lo malo sin pensar en la compensación de lo bueno, qué cobardes somos... Así que y contra todo esto, sólo me queda decir: "Que se muera el miedo que come por dentro todas las ilusiones que tengo, que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír."
2013, fue mi retroceso personal, espero que sólo fuese para coger carrerilla.


Comprender una persona es una falta de respeto, yo no quiero que me comprenda nadie. Yo escribo para saber lo que pienso. Y hay veces que lo pienso es cada vez más incomprensible. Pero a mí me vale…

2 comentarios:

  1. Tienes razón el miedo nos para y nos paraliza, ese el gran problema que tenemos como sociedad, que por miedo al rechazo o a ser apartado terminamos actuando de la misma manera que todos sin esforzarnos en conocer lo que de verdad nos gusta. Somos personas que nacimos para preocuparnos del que dirán o que harán y no para preguntarnos a nosotros mismos que queremos y que haremos.

    Me gustó. :)

    ResponderEliminar