Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

domingo, 10 de noviembre de 2013

You break me, you wreck me.

Hemos creado una guerra innecesaria, movidos por el orgullo y destrozándonos mutuamente, incluso haciéndonos daño a nosotros mismos. Sólo nos hemos concentrado en fingir, ocultar aquello que a veces ganaba al orgullo y nos unía, y puede que nos merezcamos haber acabado así, y quién sabe si te acuerdas de lo que eramos, quién sabe si te duele como a mi. Parece que me has olvidado, que en ti sí ha funcionado aquello de que 'la distancia hace el olvido' y si es así, por favor, dime como lo has hecho, porque si me ha servido de algo la distancia es para incrementar mis ganas de ti. Después de todo, no puedo olvidarte, no puede verte y no mirar tus labios, es imposible desviar mis ojos hacia otra cosa que no seas tú, aunque tú ni siquiera correspondas mi mirada. Es imposible olvidarte cuando me has llegado tan dentro, tanto que me rompiste el día que decidiste marcharte, dejando algo de ti. Y aquí estoy destrozada intentando encontrar alguna forma de que vuelvas a entrar a recoger aquello que te pertenece y que esta vez no te marches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario