Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sueño que me sueñas

No sé que me pasa, tal vez la respuesta no esté en un libro de química o en una novela…solo sé que cuando lo veo no paro de temblar, como espasmos que suben y bajan en mi espalda, no puedo conjugar bien los verbos, no puedo abrir la boca para hablar, porque cuando me doy cuenta estoy mordiéndome el labio inferior. Y que cuando se va, ciento un nudo en la garganta y unas ganas de gritarle “te quiero”, unas ganas tremendas de abrazarlo y no soltarlo jamás, pero en cambio…solo lo veo con su caminar tranquilo, y lo único que hago es soltar un suspiro y seguir soñando en que algún día tal vez, solo tal vez, el se imagine todo lo que provoca en mi.


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta entrada! al igual que tu blog :D
    sigue así, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te estás volviendo loca, o podés estar enamorada, ¿no? pero le apuesto más a la primera opción.

    ResponderEliminar
  3. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar