Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sin temores por besarte..

Esto me gusta, me gusta bastante, hasta me atrevo a decir que se ha convertido en toda una droga.. ¿pero que más da...? si, esta claro que si algún día desapareces tú, mi adicción, todo sería muchísimo más difícil, rozaría lo imposible, pero me gusta pensar que no lo harás, que estarás ahí siempre, que algún día, sea cual sea, algo nos acabará uniendo, que serás para mi, mio, para siempre, me gusta pensar, que llegará el momento en el que pueda salir corriendo, abrazarte y decirte que te quiero y me respondas con un beso y un yo también, que pasaremos horas juntos en nuestras casas, viendo películas, oyendo música, abrazándonos o simplemente sin hacer nada, pero juntos, me gusta pensar que quizá en futuro daremos mil paseos por el parque , que te costará despedirte de mi, que iremos a mil conciertos y nos besaremos en cada una de las canciones, que viajaremos por mil lugares y veremos algunos amaneceres y otros atardeceres, que compartiremos tonterías, risas y caricias, me gusta pensar que todo lo que sueño, puede hacerse realidad, me gusta pensar que nada es imposible



No hay comentarios:

Publicar un comentario