Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

domingo, 5 de febrero de 2012

un verso, cenizas, ladridos, suspiros el viento los lleva al rincón.

- ¿A que esperas? ¡Díselo!..

+ ¿Quieres saber a que espero?, pues mira, espero a muchas cosas, espero al momento en el que él se de cuenta de todo lo que en realidad está pasando, espero al momento en el que me encuentre segura, espero a que se vaya el miedo.. si, el miedo, no podría estar tranquila sabiendo que todo esto se termina por mi culpa, por ser demasiado impaciente, por arriesgar antes de tiempo, aunque es difícil, sí, también existe el miedo a esperarme demasiado, puede que sea él quien se canse de todo, puede que él decida que esto acabe de otra forma a la que yo quiero, puede que no sea lo que parece y que al final, sea una historia cualquiera más. No quiero, esta vez es distinto, es una sensación distinta, no sonrío al verle, al oír su nombre o al acordarme de él, sonrío siempre... gracias a él, quizá esa no sea su intención, quien sabe si cada uno esperamos una cosa distinta del otro. Me gustaría saber que pasa por su cabeza, cuando hablamos, cuando nos vemos, cuando me sonríe...

Poco a poco me impaciento más, todo, ahora mismo es perfecto, pero quiero más, le quiero entero, las 24 horas, para siempre, que segundo a segundo se acuerde de mi existencia al igual que lo hago yo de la suya, quiero que me quiera, como yo le quiero a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario