Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

jueves, 5 de mayo de 2011

Me ofrece la droga que todo lo cura.




Preguntadme lo que queráis, me lo sé todo de él... y pienso, ¿cuánto hace que lo conocí?, dentro de poco hará un mes, un mes esperando a que pasara algo, un mes...
Y al final ¿para qué?
Para nada, le gusta otra.. ¿que pretendía?, ¿que cambiara su vida de un día para otro, solo por haberme conocido a mi?.. no esas cosas solo las hago yo...
Quizá sea por eso que la gente dice que soy tan fuerte, me envidian, me lo han dicho en varias ocasiones...
La gente no se puede explicar la razón de mi sonrisa... todos me dicen: "si fuera yo.."
¿Si fueras tu? Si fueras tú, ni lo habrías llegado a conocer, no te hubieras atrevido.. y además tú, precisamente tú, te pasas el día llorando por cualquier cosa... pues mira, yo no, no lo veo para nada útil.
Otras personas simplemente dicen que no tengo sentimientos. já.. que sabrán... si, si tengo.. pero lo repito.. no me gusta llorar, si no es de alegría, por lo que, mientras tú lloras, yo busco motivos para sonreír, por muchos que tenga para llorar.

PD: Me quería deshagoar un poco, no es el típico texto que lees te gusta y copias, lo he escrito yo, sin pararme a pensar, simplemente lo que me llegaba a la cabeza ha sido lo que he escrito, pero eso sí, nada de lo anterior, es mentira.

1 comentario:

  1. Es muy bonito el texto, me gusta muchismoo el blog, te sigoo:)
    Un besito.

    ResponderEliminar