Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

miércoles, 11 de mayo de 2011

Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo.



Un día y otro, y otro, y otro... ahora cambian de opinión,
fui la única en luchar al principio, cuando no había avance,
ahora, no me dejan rendirme todos me animan, dicen, que
voy progresando, cosas como: "al final acabaréis juntos" oigo
todos lo días.. si supiera si eso es verdad.. pero no, no lo sé
y si me rindo no lo sabré nunca, siempre he tenido miedo
a no ser correspondida.. pero, me he dado cuenta de que, si no
lo soy, se sufre menos que si no hago nada, así que, sí, me tiro a la
piscina, ¿si esta llena? nadaré, mucho, muchísimo.. ¿si esta vacia?
me romperé algún hueso, iré al hospital, y me curaré, pero no
me pasaré toda la vida en el bordillo dejando el tiempo pasar.

2 comentarios: