Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

sábado, 15 de octubre de 2011

Les petits plaisirs.








Es así, son pequeños placeres, quizá, otra persona, no lo vería igual que yo, no lo entendería,
no lo vería con mi punto de vista.
Quizá otra persona prefiere hacer otras cosas, salir más o salir menos, habrás gente que valore esto como yo
y gente que lo desprecie, me da pena pensarlo, me da pena pensar que hay gente que pensando solo en si mismo
puede perder a las personas que siempre estarán ahí.
Por suerte, yo prefiero valorar a esta gente, mucho más que otros.
Porque puede que sean pocos, pero te liberan de todo, te hacen olvidar lo que no vale la pena, y valorar
mucho más lo bueno.
Sin saberlo, solo con estar ahí, contigo, sentados, de pie, hablando, callados, gritando, bailando, estudiando, sea como
seas, piensas en las cosas que has compartido con ellos y las que piensas compartir y te sale una sonrisa.
Porque dicen que es imposible que algo dure para siempre, pero los imposibles también existen.


1 comentario:

  1. ¡Qué bonita entrada! ^^ La verdad es que siempre hay gente a la que necesitamos y con la que estamos felices...

    ¡Un besito bonito!

    ResponderEliminar