Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

sábado, 22 de octubre de 2011

A todo lo que venga.

Es un gran momento, no hay ninguna razón especial, pero ahora, me siento optimista, espero con ansia todo lo que pueda venir, quizá la sensación de que al igual que hay cosas malas las hay buenas sea la culpable, no lo sé, siento que si viene algo malo, saldré de ello con mucha facilidad, más de la normal y eso me alegra y si viene algo bueno, seré capaz de aprovecharlo al máximo.
Ya no me preocupa nadie, no hay ninguna persona que ocupe mi cabeza durante todo el día, y eso me da libertad, tengo ganas de hacer locuras sin pensar en las consecuencias, tengo ganas de conocer gente nueva, de salir y no entrar, de no tener responsabilidades, de simplemente disfrutar y reir, tengo ganas de ser yo sin que nadie mande sobre mi, y sí, ya está decidido, lo voy a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario