Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

viernes, 21 de octubre de 2011

Di te.

De reirme a carcajadas sin tener motivo , de ir por la calle sonriendo mientras recuerdo buenos momentos , de no acordarme que paso ayer ni de como volvi a casa , de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo, tengo ganas de besar sin miedo y cometer locuras para luego arrepentirme , tengo ganas de bailar con la fregona imaginandome que es un principe azul , ¡tengo ganas de soñar ! ¡soñar despierta ! , ganas de sentirme la persona mas feliz del mundo,

…tengo ganas de ti


1 comentario:

  1. Hola, me gustaría que me sigues en estos blogs :

    www.jacksfate.blogspot.com http://www.notemasalfuturo.blogspot.com/
    Si tu me sigues, yo te sigo :)
    Me avisas , para qUE PUEDA SEGUIRTE? :)
    UN BESO ,Y GRAAAAACIAS !

    ResponderEliminar