Let us die young or let us live forever we don't have the power but we never say never

Love

domingo, 9 de octubre de 2011

Quedamos cerca del suelo, donde se refleje la luna

Toda relación grande o pequeña, decepciona más o menos, pero decepciona, ya que somos como somos y no encajamos en todo, chocamos y peleamos, caemos, nos rompemos, nos duele. Y no podemos cambiar lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos y lo que añoramos.
También nos hace sacar lo mejor de nosotros, nos sorprende, nos motiva, nos hace ser felices.
Es tan contradictorio poder ser feliz y triste con tan solo el paso de un instante.
Encontrar a alguien con quien compartir tu tiempo, tu vida, tu futuro, esa persona solo aparece una vez. Habrá más y te enseñar, sacaran de ti cosas que no conocías, como el cariño o la capacidad de comprender y respetar. Las relaciones no son fáciles, pero nadie dijo que la vida lo fuese.



3 comentarios:

  1. Precioso texto ¡que gran verdad! Totalmente de acuerdo contigo :)
    Te sigo! Espero que hagas lo mismo, te espero en mi blog:
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    BESOS! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡He encontrado tu blog por Tuenti! Te sigo, he leído varios de tus escritos y me parecen preciosos *-*

    ¡Un besito de guau!

    ResponderEliminar
  3. Me encata este texto, e visto que te gusta rulo! a mi me encanta estuve este verano en un concierto suyo y en diciembre ya tengo las entradas para otro! Me gusta tu blog, te sigo vale?
    Pasate por el mio y sigueme
    Un besitoo

    ResponderEliminar